CON UNA DE NUESTRAS

BECAS

Estudia la Licenciatura que quieras y que nada te detenga

Beca otorgada por Universidad San Marcos, en la que puedes obtener hasta un 50% de descuento en tus colegiaturas.

Puedes obtener hasta un 30% de descuento en tus colegiaturas si tú o algún familiar directo trabaja en algunas de las múltiples empresas con las que tenemos convenio.

Si eres alumno de universidad San Marcos al recomendar a alguien e inscribirse obtienes un 10% en tus colegiaturas, este descuento es adicional a cualquier otro que ya tengas.

Si egresaste de alguna licenciatura de Universidad San Marcos puedes estudiar un posgrado con un descuento preferencial.

TAMBIÉN APLICAN PARA CONTINUAR CON

Maestrías

Y DOCTORADOS

Estudiaste con nosotros y deseas estudiar una maestría, te haces acreedor automáticamente a la beca del 30% en Inscripción y colegiaturas durante todo tu posgrado con un promedio de 8.5 y sin reprobar materias.

Estudiaste tu Maestría con nosotros y deseas continuar un Doctorado, te haces acreedor automáticamente a la beca del 20% en Inscripción y colegiaturas durante todo tu doctorado conservando un promedio de 8.5 y sin reprobar materias.

En la USAM nos preocupamos por la superación de nuestra comunidad por lo que estamos en constante firma de convenios con las distintas organizaciones gubernamentales y privadas de nuestra Región, por lo que te pedimos te acerques al departamento de Vinculación y marketing para que te proporcionemos la lista de Instituciones con las cuales tenemos firmados convenios de becas.